Abrir menú

Mail Boxes abre 14 tiendas y llega a Portugal

Mail Boxes abre 14 tiendas y llega a Portugal

La compañía Mail Boxes Etc. ha concluido 2015 con un total de 14 nuevas aperturas en España. Para este 2016, la franquicia prevé alcanzar la cifra de 5 centros más, de los que ya ha abierto dos: uno en Palma de Mallorca y otro en Zaragoza. Por otra parte, Mail Boxes Etc. ha desembarcado también en Portugal. Inauguró su primer establecimiento en Lisboa, el pasado mes de noviembre y espera expandirse por el país luso, alcanzando las 15 tiendas en los próximos 3 años.

Cataluña sigue a la cabeza en centros Mail Boxes Etc. en España. Los nuevos centros inaugurados se ubican en Cataluña (6) -Molins de Rei, Sabadell, Manlleu, Tàrrega, Hospitalet de Llobregat, Terrassa-; Comunidad Valenciana (2) -Elche, Alicante-; Andalucía (2) -Sevilla, Huelva-; País Vasco (1) -Hondarribia-; Galicia (1) -A Coruña-; Islas Baleares (1) -Palma de Mallorca-; Extremadura (1) -Cáceres-; Portugal (1) -Lisboa-.

Mail Boxes Etc. es una de las principales redes de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Actualmente cuenta con 210 tiendas en España. Para crecer, la franquicia estudia el potencial de cada zona geográfica, analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Mail Boxes Etc. se caracteriza por ofrecer soluciones personalizadas. Además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece una amplia gama de soluciones impresas. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Los clientes de Mail Boxes Etc. pueden transferir dinero gracias al servicio de Western Union y Money Transfer. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters