Abrir menú

Sony redefine la gama media con Xperia M5

Sony redefine la gama media con Xperia M5

Imágenes perfectas desde todos los ángulos con Sony Xperia M5

Ya está disponible en color dorado, negro y blanco por 399 €.

Siguiendo el éxito que tuvo Xperia M4 Aqua al redefinir la gama media del mercado de los smartphones gracias a la gran calidad de su cámara, Xperia M5 incorpora una mejora en su cámara trasera, ahora de 21,5 megapíxeles, con la que podrás capturar increíbles instantáneas como si de un profesional se tratara. Incluso cuando no puedas acercarte lo suficiente al objeto que quieras fotografiar, con su zoom de hasta cinco aumentos podrás conseguirlo sin perder calidad.

En palabras de Tony McNulty, Vice-President, Value Category Business Management de Sony Mobile Communications, "somos conscientes de la importancia que tiene la experiencia de cámara para nuestros usuarios, por este motivo estamos seguros de que la calidad de la cámara en el nuevo Xperia M5 es superior, sin dejar a un lado otras características diferenciales como el diseño o el rendimiento del teléfono".

Hay veces en las que solo tienes un instante para obtener una imagen. Gracias a su autofocus híbrido de 0,25 segundos, Xperia M5 es capaz de capturar ese momento con gran precisión. Además, te permitirá grabar vídeos en 4K con una calidad y rendimiento característicos de una cámara digital compacta. El resultado que obtendrás es un contenido claro, brillante y de gran calidad en cualquier instante.

Pero la calidad de la cámara de Xperia M5 no acaba aquí, el smartphone incorpora una cámara frontal de 13 megapíxeles con autofocus, que también permite grabar vídeos en calidad Full-HD, ideal para capturar selfies de gran calidad que poder enviar a tus amigos y familiares. Además, gracias a las aplicaciones de cámara integradas, pordrás llevar estos selfies a otro nivel, incluyendo efectos de realidad aumentada o de edición de retratos. Como el resto de smartphones de alta gama de Sony, Xperia M5 es resitente al agua y al polvo e incluye el puerto de carga USB al descubierto para facilitar la misma. El teléfono también incorpora protección contra salpicaduras accidentales.

Cuidando todos los detalles del smartphone, Xperia M5 se caracteriza por contar con el conocido diseño OmniBalance de Sony con un acabado de aluminio premium en ambos lados. Las esquinas del teléfono están fabricadas con acero inoxidable para protegerlo de los golpes.

Xperia M5 incorpora una batería de 2600mAh con una duración de hasta dos días. El smartphone también se caracteriza por contar con un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y 64 bits 2.0 Y 3GB de RAM para optimizar y mejorar la velocidad y duración de tu batería. Además, podrás disfrutar de una velocidad mayor gracias a su tecnología 4G con la que descargarte fácilmente cualquier contenido audiovisual. Xperia M5 permite incorporar una memoria externa de hasta 200GB y está disponible en los colores dorado, blanco y negro por 399 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters