Abrir menú

BSH España vuelve a ser certificada como Top Employers España

BSH España vuelve a ser certificada como Top Employers España

El análisis internacional, que lleva a cabo anualmente Top Employers Institute , reconoce a las mejores organizaciones del mundo para trabajar: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento a través de todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales. En este sentido, la compañía BSH Electrodomésticos España ha logrado esta certificación junto a otras 72 empresas.

Para Top Employers es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Top Employers Institute evaluó las condiciones ofrecidas para empleados de BSH Electrodomésticos España en base a los siguientes criterios: estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.

Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, ha indicado que "nuestro exhaustivo análisis concluye que BSH España ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía".

Por su parte, para Jesús Fernández, director de recursos humanos de BSH Electrodomésticos España , "reunir los requisitos para ser Top Employer, por cuarto año consecutivo, construye y refuerza nuestra imagen como empleador capaz de atraer el talento y fidelizar a nuestros colaboradores, aumentando su compromiso. Nos ayuda a marcarnos nuevos retos para mejorar nuestra política de recursos humanos".

Fran Ester, responsable de transferencia de innovación y tecnología corporativa de BSH España , considera que "BSH Electrodomésticos España ha sido reconocida como Top Employers 2016, ya que es una empresa que vela y cuida tanto la trayectoria personal de sus trabajadores como la compatibilidad entre su vida profesional y personal. En BSH el talento se valora no sólo desde un punto de vista de especialización en el puesto, sino también desde el punto de vista humano, emocional y ético, y esto hace que las personas que trabajan aquí se sientan cómodas, contentas y orgullosas de trabajar en BSH".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters