Abrir menú

Bodegas Sanviver apuesta por lo ecológico

Bodegas Sanviver apuesta por lo ecológico

La madrileña Bodegas Sanviver ha presentado en el marco de la Feria Biofach de alimentos orgánicos su nuevo e innovador 'Vermut Zarro Ecológico', así como la sangría 'Sol de Ibiza', artesana, natural y también ecológica.

'Vermut Zarro Ecológico' es, según la empresa, el primer vermut ecológico del mercado y uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía, que abarca el proceso completo de elaboración de este vermut rojo, desde la cepa hasta el embotellado final, pasando por el tratamiento recibido por los vinos en bodega. Elaborado únicamente a base de ingredientes de cultivo 100% ecológico, 'Vermut Zarro Ecológico' tiene un color ocre con tonalidades anaranjadas, que aporta amplios e intensos aromas de las hierbas propias de su elaboración.

Por su parte, 'Sol de Ibiza' es una sangría elaborada con uvas de cultivo ecológico, naranjas valencianas selectas, limones de la cuenca mediterránea y una variedad de hierbas y especias selectas. Con el lanzamiento de estas nuevas líneas de productos ecológicamente responsables la empresa muestra su sólido compromiso con el medio ambiente así como su vocación innovadora.. Bodegas Sanviver elabora vermut artesanalmente desde 1968 en sus instalaciones de 4.000 m2, en Fuenlabrada, en las variedades blanco, rojo y reserva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters