Abrir menú

'Evelina Bio' y 'Bio Marlene' se unen en una acción de cobranding

Evelina Bio y Bio Marlene se unen en una acción de cobranding

A punto de iniciar la temporada de comercialización de la manzana 'Evelina Bio' en el mercado español, VOG introducirá en el packaging el logotipo de 'Bio marlene', enseña de carácter biológico ya asentada en nuestro país. A través de esta acción de cobranding, el consorcio impulsará la promoción de 'Evelina Bio' , de la que es productor exclusivo en Italia y cuya comercialización inició en 2013.

El objetivo de la colaboración entre las dos enseñas es, tal como apuntan desde VOG, transmitir una sensación de continuidad entre los operadores del mercado ibérico que ya colaboran con el consorcio y conocen las características del producto. A nivel productivo, en 2015 se recogieron por parte del consorcio unas 1.500 t de manzana de mesa 'Evelina Bio' . Los principales mercados en los que tiene salida actualmente son España (que absorbe aproximadamente el 40% de la producción) , Inglaterra (30%), Italia (10%) y Polonia y Rumanía (20% en su conjunto). En palabras de Gerhard Dichgans, director del consorcio, "calculamos que en el plazo de dos o tres años se convertirá en la manzana más importante, tras la royal gala y la braeburn, de la cooperativa Bio Südtirol, el centro de VOG dedicado de modo exclusivo al producto biológico". A través de esta iniciativa, VOG avanza en la importante apuesta que está realizando por el segmento bio .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters