Abrir menú

Hörmann presenta su automatismo 'PortaMatic'

Sistema muy silencioso que ejecuta aperturas y cierres de forma suave

Hörmann presenta su automatismo PortaMatic

La compañía Hörmann ha presentado el automatismo para puertas PortaMatic con el que se puede abrir y cerrar cómodamente las puertas de interior de forma automática. Este innovador sistema para puertas destaca por ser un sistema muy silencioso que ejecuta aperturas y cierres de forma suave. Además, su consumo de corriente es mínimo siendo hasta un 25% más barato comparado con otros automatismos.

El automatismo para puertas PortaMatic está indicado tanto para puertas de ámbito privado como público. Por ello, se puede instalar en viviendas que necesitan ser adaptadas por problemas físicos de movilidad o simplemente en aquellas en que no se quiere renunciar a un mayor confort. Asimismo, también pueden instalarse en áreas no públicas de las oficinas y obtener así un espacio de trabajo libre.

El montaje del PortaMatic es muy sencillo; se fija por encima de la puerta o en el cerco, la guía de deslizamiento se puede pegar cómodamente en la hoja de la puerta y, cuando se necesite, se puede retirar.

De entre sus múltiples funcionalidades, cabe mencionar que la apertura y el cierre de la puerta se señalizan mediante una señal acústica y una iluminación LED integrada antes de que se inicie el movimiento. El automatismo PortaMatic incorpora el innovador sistema de radiofrecuencia BiSecur que permite manejar el automatismo de manera segura mediante emisor manual o pulsador interior vía radiofrecuencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters