Abrir menú

Samsung presenta innovaciones para un estilo de vida más inteligente

Samsung presenta innovaciones para un estilo de vida más inteligente

En el marco de Samsung European Forum 2016, que está celebrando en Mónaco, Samsung ha presentado nuevas e innovadoras tecnologías que supondrán una diferencia fundamental en las vidas de los consumidores. La compañía ha dado a conocer su propuesta para responder a los estilos de vida inteligentes y conectados en toda Europa y ha presentado una gran variedad de nuevos productos que llegarán a España este año, entre los que se encuentran los televisores SUHD curvos con marco ultra-delgado casi inexistente y pantalla Quantom Dot; el nuevo Samsung Gear S2 classic con acabado en oro rosa y platino; la lavadora de diseño inteligente Samsung AddWash; la nueva generación de electrodomésticos para la cocina inteligente, con el frigorífico conectado Family Hub; y Galaxy TabPro S, una nueva tablet 2 en 1 con Windows 10.

"Samsung trabaja continuamente para ayudar a las personas a que sus vidas sean más inteligentes y, este año, estamos dando otro gran paso con nuestra diversa gama de productos y servicios conectados", señaló David Lowes, CMO de Samsung Europa. "Continuaremos mejorando y revolucionando las vidas cotidianas de los consumidores, escuchándoles y anticipándonos a sus necesidades para ofrecerles productos y servicios que simplifican y enriquecen su día tras día".

Samsung ha presentado su nueva y espectacular gama de televisores SUHD , que ofrece una calidad de imagen sin precedentes con pantalla Quantum Dot. El primer diseño curvo con un marco ultra-delgado casi inexistente, elegante desde cualquier ángulo, proporciona además la experiencia de uso más inteligente, facilitando a los consumidores el acceso a todos sus contenidos de entretenimiento desde un único lugar. Los televisores SUHD 2016 de Samsung incorporan la única pantalla Quantum Dot de 10 bits sin cadmio, ofreciendo la calidad de imagen más realista, con un extraordinario brillo, un contraste excepcional y los colores más realistas ofrecidos hasta ahora por Samsung que además es Eco Friendly. Esta nueva gama ofrece un alto rango dinámico (HDR), con 1.000nits de HDR ofreciendo un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras. La nueva tecnología Ultra Black también reduce significativamente el reflejo de la luz y, por lo tanto, aumenta la calidad de la imagen minimizando el reflejo.

Desarrollados sobre el sistema operativo Tizen, los televisores Samsung Smart TV 2016 facilitan a los usuarios el descubrimiento y acceso a todo su contenido favorito, gracias al nuevo Smart Hub, la interfaz de usuario que no solo ofrece fácil acceso a los distintos servicios desde películas y programas de televisión a juegos e información del programa, sino que ya no hace falta tener varios mandos a distancia. Además Samsung Smart TV reconocerá automáticamente cada uno de los dispositivos que estén conectados al televisor, como el tipo de descodificador, la videoconsola o el sistema de cine en casa. Con su completa gama SUHD que abarca desde los modelos de la serie 7000 a la serie Premium 9000, Samsung llevará 19 modelos de televisor SUHD al mercado europeo en la primavera de 2016.

Samsung también ha dado a conocer su primer reproductor Ultra HD Blu-Ray . Samsung UBD-K8500 es compatible con HDR y ofrece hasta cuatro veces más resolución y 64 veces más detalle en la expresión de color que un reproductor Blu-Ray normal. La tecnología escalable del nuevo UBD-K8500 mejora la calidad de la imagen de los discos DVD y Blu-Ray, e incluso permite reproducir CD. El reproductor Samsung Ultra HD Blu-ray estará disponible a partir de marzo en toda Europa.

Además las últimas incorporaciones a su línea de productos de audio , incluyen la barra de sonido HW-K950, la primera de la compañía con tecnología Dolby Atmos, y el primer conjunto de barra de sonido de la industria que incluye dos altavoces traseros inalámbricos Dolby Atmos. El completo paquete HW-K950 ofrece un increíble sonido con 5.1.4 canales que te harán sentir como si estuvieses en una sala de cine.

El liderazgo de mercado de Samsung en electrodomésticos digitales ha quedado demostrado una vez más con el lanzamiento de innovaciones inteligentes y prácticas que marcarán una enorme diferencia en las tareas domésticas.

La nueva lavadora AddWash de Samsung tiene una segunda puerta que permite añadir cualquier prenda en cualquier momento del lavado1, como ese calcetín que se nos olvidó incluir en la colada, la ropa lavada a mano para un simple aclarado o poner suavizante extra en mitad del ciclo de lavado. AddWash también incorpora una serie de funciones inteligentes, que funcionan con Android e iOS en los smartphones. No sólo permite supervisar el progreso del programa de lavado, sino que también ofrece la posibilidad de alertar a los usuarios en su Smartphone justo antes del inicio de un nuevo ciclo de lavado, como por ejemplo, si quieren añadir algunas prendas delicadas lavadas a mano al final del ciclo.

Reflejo de la innovación de Samsung para ofrecer un extraordinario ahorro de tiempo y rendimiento del lavado, la lavadora AddWash incluye la función SuperSpeed, que permite completar un lavado normal en menos de una hora manteniendo la eficacia de los resultados de lavado. Samsung AddWash estará disponible en toda Europa a partir de marzo de 2016.

Samsung ha aprovechado también su European Forum para anunciar que el chef franco-británico Michel RouxJr, poseedor de dos estrellas Michelín, se convierte en el octavo miembro de su cuidado grupo Club des Chefs. Michel RouxJr, de Le Gavroche y Roux, es también conocido en Reino por su participación como juez y presentador del programa de primetime 'Masterchef' que emite la BBC. Además, desde diciembre del pasado año se encuentra disponible la nueva app Chef Collection de Samsung que cuenta con infinidad de recetas, videos, trucos de cocina y consejos de los grandes chefs internacionales y permitirá desarrollar las mejores dotes culinarias.

Una de las grandes atracciones de European Forum 2016 ha sido el nuevo frigorífico Samsung Family Hub . Un avanzado electrodoméstico inteligente que ayuda a las familias a conectarse y ofrece nuevas formas de gestionar, comprar y preparar la comida. Su elemento central es una pantalla táctil de 21,5" con resolución full HD LCD, un auténtico mando digital para el hogar conectado, que combina un potente rendimiento con una revolucionaria tecnología nunca vista hasta ahora en un frigorífico. Una mejor gestión de los alimentos. Tres cámaras integradas toman una foto del interior del frigorífico cada vez que se cierra la puerta, por lo que los usuarios pueden ver siempre lo que hay en el frigorífico aunque estén fuera de casa, a través de su smartphone. Centro de comunicación familiar. El frigorífico Samsung Family Hub permite a la familia escribir notas, publicar fotos, compartir calendarios y dibujos directamente en la pantalla táctil del frigorífico, o utilizando su smartphone si están fuera.

Entretenimiento conectado. Gracias a los altavoces estéreo integrados en el frigorífico Family Hub, los miembros de la familia pueden escuchar su servicio de música en streaming favorito o los contenidos televisivos de sus Samsung Smart TV directamente en la pantalla táctil, así como conectar sus propios altavoces Bluetooth Multiroom 360º.

El pasado año, Samsung Electronics fue nombrada la segunda marca más valorada del mundo por la prestigiosa consultora internacional de evaluación de marcas Brand Finance. La compañía ha sido nombrada también una de las 10 marcas más importantes en la categoría 'Business Superbrands 2015'. En su 34º año de historia en Europa, Samsung continúa invirtiendo enormes recursos en el diseño y producción europeos, creando una amplia bolsa de empleo en toda la región.

De cara al futuro, Samsung pretende continuar sus esfuerzos para cultivar su fortaleza como marca premium, proporcionando una experiencia más personalizada a los clientes, tanto antes como después de la compra. Gracias a un profundo conocimiento de los consumidores, Samsung continuará creciendo en paralelo a las cambiantes necesidades de la vida de los usuarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters