Abrir menú

Panrico presenta 'Cerealia' cinco semillas

Panrico presenta Cerealia cinco semillas

Tras los últimos lanzamientos de 'Cerealia 14 Cereales y Finíssimos', Panrico amplía su familia de panes de valor añadido. En concreto, la compañía lanza el nuevo 'Cerealia' cinco semillas, que incluye en su elaboración lino, amapola, calabaza, girasol y mijo .

Esta nueva variedad de pan está elaborada con harinas de nuestra tierra y cuenta con una exclusiva y rica mezcla de semillas. El lino, la amapola, la calabaza, el girasol y el mijo le dan un sabor único y le aportan multitud de propiedades beneficiosas para la salud. Hay que recordar que las semillas son ricas en vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega 3 y 6, que protegen frente a las enfermedades cardiovasculares y ayudan a reducir los niveles de colesterol en sangre.

Además, 'Cerealia cinco semillas' tiene un alto contenido en fibra. La fibra regula el tránsito intestinal. Con dulce o salado, frío o tostado, es idóneo para disfrutar en cualquier momento del día. La incorporación de 'Cerealia cinco semillas' a la gama supone un paso más de la marca por cubrir las preferencias de los consumidores, que cada vez demandan panes con un mayor valor añadido. Es decir, panes con una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, que les proporcionen beneficios nutricionales y les permitan disfrutar del placer de su gran sabor.

El nuevo producto ya está disponible en hipermercados y supermercados con un PVP recomendado de 1,85 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters