Abrir menú

VI Encuentro Alimarket Gran Consumo: estrategias para el cambio

VI Encuentro Alimarket Gran Consumo: estrategias para el cambio

Hoy celebramos la sexta edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo , con la asistencia de 300 directivos del sector, fabricantes y distribuidores de los distintos sectores alimentarios y non food. La web de Alimarket les irá informando puntualmente de lo más importante que suceda en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid. Publicaremos noticias sobre cada una de las ponencias y entrevistas en video con ponentes y asistentes. y podrán seguir el desarrollo del Encuentro en twitter, donde iremos informando de lo que acontezca bajo el hashtag #ALIGC16.

Romperá el hielo Mané Calvo, presidente de Fiab , con una ponencia sobre los retos que enfrenta la industria de alimentación y bebidas, y los objetivos que se ha marcado la Federación dentro de su Marco Estratégico 2020.

La distribución estará representada por Luis Martínez Gallardo, Director Comercial de DIA , que explicará el nuevo formato "La Plaza de DIA"; Pere Laymon, Consejero Delegado de Miquel Alimentaciò , compartirá el modelo de su grupo y las oportunidades que le brinda su nuevo propietario, la compañía china Bright Food; el Director de Proximidad de Carrefour, Jesús Bermejo , expondrá el modelo multienseña de su compañía; y Ana Costi, Responsable de Gran Consumo en amazon.es , mostrará cómo está abordando el mercado desde una perspectiva puramente online. Puede encontrar el programa, con el horario y orden de ihntervención, así como más información acerca de nuestros ponentes en www.elgranconsumo.com

En cuanto a los fabricantes, estarán representados por Ignasi Ricou, CEO de GB Foods ; Jerôme Boesch, Presidente de Danone ; David Pérez, IS Business Partner and CIO de Compañía Cervecera de Canarias ; José Ramón Iracheta, Country Manager de SCA ; Rafael de Juan, CEO de GRUPO DULCESOL ; y Venanci Grau, Presidente de GIROPOMA .

Publicaciones Alimarket y Más Cuota organizamos el Encuentro Alimarket Gran Consumo. Contamos con la colaboración de EY , en calidad de Partner ; de Polymer Logistics, Grupo Uno CTC y Tetra Pak , como patrocinadores; de Berlys, Axesor, Vincle y JSV Logistics como colaboradores. Y de la Cadena Ser como media partner.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters