Abrir menú

Ribs abre un local en Valencia

De formato chalet, se ubica en el C.C. 'El Osito'

Ribs abre un local en Valencia

Ribs, enseña de restauración del grupo Eat Out tematizada en torno a la comida americana, ha abierto hoy un nuevo restaurante en Valencia, concretamente en el centro comercial 'El Osito', de la localidad de L´Eliana. Se trata del tercer establecimiento en la provincia, donde la enseña cuenta con dos restaurantes en las localidades de Sagunto y Paterna. El nuevo local es un chalet independiente tipo granero del medio oeste americano que será operado en régimen de franquicia y ofrecerá empleo a 22 personas. El centro comercial 'El Osito', de L´Eliana, donde se ubica el restaurante se encuentra a 10 minutos de Valencia y cuenta con numerosas tiendas dedicadas a la moda, el ocio y la restauración.

La enseña programa otras dos aperturas en Valencia antes de finalizar 2016. De este modo, conseguirá duplicar en un año su presencia en la provincia, que contará, por tanto, con cinco restaurantes. “Para nosotros la Comunidad Valenciana es una región estratégica de nuestro plan de expansión”, asegura Sergio Rivas, CEO de Eat Out.

La cadena, que continua inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional, suma así 26 establecimientos en España. La anterior apertura se produjo hace tan solo un par de semanas cuando se inauguró un nuevo restaurante Ribs en Alicante .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters