Abrir menú

‘biManán’ lanza batidos sustitutivos listos para tomar

‘biManán’ lanza batidos sustitutivos listos para tomar

La fabricante de productos dietéticos Nutrition & Santè Iberia ha presentado nuevos batidos listos para tomar, con los que amplía su oferta de productos dietéticos sustitutivos que comercializa bajo la enseña ‘biManán Sustitutive’. Este nuevo producto, además de ahorrar las dudas nutricionales que surgen a la hora de planificar un menú y el tiempo destinado a la compra de los ingredientes y cocinado, tiene el añadido de que no es necesario prepararlo, como ocurría con otras bebidas sustitutivas. Ahora, el consumidor solo tiene que elegir entre mantenerlo a temperatura ambiente o en frío, hasta el momento de tomarlo.

Cada batido se comercializa en formato brick de 330 ml y tiene un precio recomendado de venta al público de 2,85 €. Con 250 Kcal, sustituye una comida, es fácil de llevar ytomar y,aunque su textura es agradable y ligera, tiene un alto poder saciante, al disponer de un alto contenido en fibra, 16 gr de proteína, 12 vitaminas y 11 minerales. Los nuevos batidos ‘biManán Sustitutive’ están disponibles en tres sabores: frutos rojos, caffè latte y mango y piña.

‘biManán Sustitutive’ propone alternativas a un plan hipocalórico o hiperproteico, garantizando el aporte de nutrientes esenciales para el organismo, con una variada gama de texturas y sabores irresistibles. Sin embargo, Nutrition & Santè Iberia incide en que estos productos no deben consumirse como único aporte alimenticio, sino como parte de una dieta equilibrada y variada. Asimismo, recomienda la supervisión de la dieta por un médico nutricionista. La gama ‘Sustitutive’ se completa con barritas; batidos, cremas y natillas para preparar, pasta y snacks.

La European Food Safety Authority avaló en 2010 el uso de alimentos sustitutivos, manifestando una opinión científica favorable respecto a la eficacia del consumo de sustitutivos de comidas para la reducción y mantenimiento del peso. Esta opinión fue acreditada por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (Fesnad) y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (Seedo) que tras una exhaustiva revisión científica, no describieron efectos adversos importantes clínicamente asociados al uso de los sustitutivos de comidas, en el contexto de dietas hipocalóricas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters