Abrir menú

ASM abre una nueva nave en Sevilla

ASM abre una nueva nave en Sevilla

La empresa de transporte urgente ASM ha ampliado sus infraestructuras con la inauguración de una nueva plataforma de distribución en Sevilla que le permitirá mejorar sus procesos de transporte y logística. La nave, dotada con una cinta de clasificación automática y un arco analizador, tiene una superficie de 1.100 m2 y capacidad de procesar hasta 4.000 envíos por hora.

Con una plantilla de 14 personas, en la nueva infraestructura ASM podrá gestionar hasta 5.000 paquetes diarios en su turno matinal y 7.500 en su turno de tarde. Dichos envíos, procedentes de las centrales de ASM, serán gestionados y distribuidos en Sevilla.

ASM contará así con 5 plataformas de distribución en Andalucía situadas en Almería, Granada, Guarromán (Jaén), Málaga y, finalmente, Sevilla. Debido a la extensión del territorio, la nueva nave permitirá mejorar los procesos logísticos de ASM en la región, y contribuirá a una mejor capacidad de gestión para las 71 agencias que ya existen en Andalucía.

"Como empresa logística y de transporte debemos dar ejemplo, y eso significa orientar gran parte de nuestros recursos en mejorar la eficiencia en la distribución de los envíos. Una óptima organización mejora los tiempos de entrega, permitiendo que el destinatario reciba antes su paquete. La satisfacción del cliente es, en definitiva, lo más importante para nosotros", declara Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM.

Con la plataforma de Sevilla, ya son 13 las plataformas de distribución que la empresa de mensajería tiene dentro del territorio español. Dichas infraestructuras resultan una pieza clave para la misión y la eficiencia de ASM y se encuentran localizadas en puntos estratégicos de gran actividad, entre ellos Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, o Vitoria. Ahora, con la apertura de Sevilla, se refuerza la presencia de ASM en el sur. A ello se suma una red de 360 agencias y múltiples puntos de conveniencia para la recogida de cualquier tipo de envío.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters