Abrir menú

Panrico presenta 'Bollycao Zero'

Panrico presenta Bollycao Zero

Panrico lanza 'Bollycao Zero ', un bollito relleno de cacao, sin azúcar añadido y con un 25% menos de calorías. Con esta novedad, la marca refuerza la apuesta por las meriendas saludables y nutritivas pensando en las necesidades de los más pequeños. Los productos Bollycao son los únicos que aportan un 50% de hierro del valor de referencia de nutrientes (VRN)*.

Gracias a un innovador proceso de elaboración, la compañía ha logrado un producto con el delicioso sabor, textura y forma del 'Bollycao' de siempre. Un nuevo concepto para que los pequeños disfruten del 'Bollycao' de siempre de una forma más saludable.

“Estamos comprometidos con el fomento de los hábitos de vida y de alimentación equilibrada para las futuras generaciones. En esta línea, siguiendo las tendencias en salud y las necesidades de nuestros consumidores, hemos desarrollado 'Bollycao Zero'. En su elaboración hemos eliminado el azúcar y hemos reducido un 25% el aporte calórico”, afirman desde la compañía. Además, como todos los productos de la familia 'Bollycao', está libre de grasas trans y de grasas parcialmente hidrogenadas y tampoco contiene colorantes.

Con este lanzamiento, la marca 'Bollycao' da un paso más ampliando la gama con productos infantiles saludables adaptados a cada necesidad. Primero, se relanzó 'Bollycao' con un 50% de hierro para contribuir al desarrollo físico e intelectual de los más pequeños. Tras él, llegó 'Bollycao VAP’S', el primer bizcochito relleno de cacao horneado al vapor con un proceso de elaboración único, un 20% de leche y menos de 99 Kcal por unidad. Y, ahora, el nuevo 'Bollycao Zero' sin azúcares añadidos.

El lanzamiento de 'Bollycao Zero' irá acompañado de una campaña de televisión y de acciones en medios digitales con influencers, a través de la web de 'Bollycao' y de sus perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters