Abrir menú

DIA lleva su tienda online a Valencia y Alicante

DIA lleva su tienda online a Valencia y Alicante

DIA ha llevado su plataforma online hasta Valencia y Alicante. Con esta expansión, DIA aumenta su oferta en la Comunidad Valenciana y amplía su servicio a más de 1,7 M de potenciales clientes. En la actualidad, DIA cuenta con 125 tiendas físicas en Valencia y 104 en Alicante.

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas como las líneas de productos “sin gluten” o “comercio justo”, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía, según asegura el grupo, gracias a sus agresivas tarifas y descuentos promocionales. Tras las aperturas de Valencia y Alicante, que generarán una decena de puestos de trabajo, la tienda online de DIA presta servicio ya en nueve provincias, junto a Madrid, Málaga, Barcelona, Palma de Mallorca , Cádiz, Córdoba y Sevilla .

DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los usuarios pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas o promociones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters