Abrir menú

Grupo Zamora lanza 'Finca Hoyales' y nombra brand ambassador

Grupo Zamora lanza Finca Hoyales y nombra brand ambassador

La compañía de bebidas espirituosas y vinos Grupo Zamora ha elegido a David Robledo, sumiller de Santceloni, como brand ambassador para sus bodegas Ramón Bilbao (Rioja) y Cruz de Alba (Rueda y Ribera del Duero) . El Premio Nacional de Gastronomía, que acaba de ser reconocido como Mejor Sumiller en Gourmets 2016, transmitirá el espíritu y la esencia de estos vinos, que define como “elegantes y siempre con la mirada hacia la tradición, pero adaptados a los tiempos modernos y con visión internacional. Precisamente, la marca 'Ramón Bilbao' crece en España un 27,8%, según datos Nielsen (TAM ON'15) y está desarrollando el mercado internacional con un fuerte plan de expansión.

David Robledo ha sido también el encargado de presentar e l nuevo lanzamiento de Bodegas Cruz de Alba, 'Finca Los Hoyales'. Un vino exclusivo con DO Ribera del Duero, de producción limitada y con personalidad única “sin apenas intervenciones por parte del enólogo, quien lo crea a través de la viticultura biodinámica, con la que me siento perfectamente identificado”, explica el sumiller.

'Zoco' cumple 60 años

Grupo Zamora celebra también que han pasado seis décadas desde que apareciera en el mercado el icónico 'Pacharán Zoco', protagonista de sobremesas e historias, símbolo de arraigadas tradiciones, de optimismo familia y amistad. Para celebrar una conmemoración, que alcanza siendo líder en España, la marca navarra presenta en sus botellas un nuevo logo que rememora las seis décadas de su comercialización.

Asimismo, a lo largo del 2016, 'Zoco' promoverá diversos torneos de mus a nivel nacional, que derivarán en semifinales regionales y en una gran final que se celebrará en octubre en las Bodegas Palacio de la Vega, en Dicastillo (Navarra), lugar en el que se elabora la bebida. 'Zoco' se diferencia de la competencia porque el 100% de las endrinas que emplea en su elaboración son navarras, lo que permite su recolección en el grado óptimo de maduración, obteniendo un impresionante color y aroma, por lo que está amparado por la indicación geográfica de “Pacharán Navarro”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters