Abrir menú

Marfrío y Embumar galardonadas en los 'Premios Nacional El Suplemento 2016'

En las categorías de 'Alimentación' y 'Calidad Alimentaria'

Marfrío y Embumar galardonadas en los Premios Nacional El Suplemento 2016

Marfrío, elaboradora de productos del mar congelados con sede en Marín-Pontevedra, ha sido distinguida con el galardón 'Premios Nacional El Suplemento 2016' en la categoría 'Alimentación'. Por su parte, la también elaboradora de productos del mar con sede en Cádiz, Embumar, ha recibido el galardón 'Premios Nacional El Suplemento 2016' en la categoría 'Calidad Alimentaria'.

La organizadora quiere destacar con este premio la trayectoria de Marfrío, que inició su recorrido en la década de los ´80 como resultado de la amplia experiencia en el sector de la pesca de sus accionistas mayoritarios: Pesquera Echalar y Copemar. Actualmente, la elaboradora comercializa 40.000 t anuales repartidas entre más de 60 referencias a 2.800 clientes. La compañía cuenta con 3 centros productivos propios y más de 500 trabajadores entre empleo directo e indirecto. En el caso de Embumar, se quiere premiar el resultado de una idea brillante, como fue aplicar a productos del mar técnicas de la industria cárnica. Así nacieron “los embumares”, embutidos de productos del mar 100% naturales y saludables, que se obtienen con procesos específicos protegidos mediante varias patentes de invención.

El hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la 'V Gala Nacional de ‪Premios El Suplemento 2016' donde se entregarán, el próximo viernes 6 de mayo, las distinciones a un grupo de importantes empresa españolas, o con sede en España, que han destacado en diferentes sectores ya sea por su trayectoria, su trabajo innovador o su crecimiento y proyección. Estos premios, otorgados por la empresa editora 'El Suplemento', son un reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito empresarial llevan adelante los profesionales que día a día y a pesar de la actual situación, redoblan sus esfuerzos por ser líderes, destacar y crecer.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters