Abrir menú

Tudespensa.com presenta una nueva web

Tudespensa.com presenta una nueva web

Tudespensa.com renueva su web con el objetivo de mejorar y facilitar la experiencia de compra de sus usuarios. Tras un proceso de análisis de mercado , necesidades de comportamiento del usuario y mejora de la experiencia del cliente, la nueva página pone especial énfasis en los dispositivos móviles y en el aumento de velocidad en todos los procesos de la compra online. Así, algunas de las nuevas ventajas con las que se encontrarán los usuarios serán las listas de compra, contenidos personalizados y presentación de productos según hábitos de compra.

Así, Tudespensa.com pretende que el cliente experimente y sienta la ventaja que supone hacer la compra online en términos de ahorro de tiempo y personalización del proceso. En este sentido, el director de Tecnologías Online, Gabriel González, asegura que se ha conseguido llevar el “concepto de compra semántica al siguiente nivel, donde listas de la compra, pedidos anteriores y recetas son herramientas revolucionarias que permitirán a nuestro cliente ahorrar tiempo y disfrutar comprando”.

Tras poco más de tres años desde su lanzamiento, Tudespensa.com cuenta con más de 170.000 usuarios registrados , un catálogo de 8.000 productos y un servicio de reparto de lunes a sábado de 9 a 23 h en tramos de dos horas, además de tener uno de los servicios de atención al cliente mejor valorados del sector, según cita la empresa en un comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters