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Pierre Martinet innova con la presentación de sus menús

Pierre Martinet innova con la presentación de sus menús

El grupo francés Pierre Martinet, presente en España a través de su filial Martinet Ibérica Intercontinental, amplía su catálogo lanzando una gama de menús. Se trata de una nueva línea de negocio dentro de la compañía que busca ofrecer al consumidor un producto completo que incluye dentro de una misma referencia un menú completo, con un claro enfoque hacia la comida para llevar. Estos productos se introducirán en el mercado con un precio que ronda los 4 €.

El catálogo se compone de dos referencias, ‘Menú de la Tierra’ y ‘Menú Mediterráneo’, que se ubicarán dentro del lineal refrigerado. Los platos se han elaborado buscando un equilibrio entre los hidratos de carbono, las verduras y las cremas para “dipear”. El ‘Menú de la Tierra’ incluye proteína animal (dados de pollo asado) y el ‘MenúMediterráneo’ es apto para vegetarianos. Además, ambos incorporan colines, salsa vinagreta, tenedor y servilleta.

Inicialmente, la compañía tenía previsto presentar estos productos en Alimentaria 2016, si bien los ha adelantado debido a su selección por parte de Carrefour España para participar en los Premios Innovación 2016.

Tanto las recetas como el envase han sido testadospor consumidores en España con una altaaceptación, según destaca la compañía. El diseño incorpora una ventana paraque el consumidor vea el producto y un juego impreso en su interior.Inicialmente este producto va a estar presente en los lineales de toda la red de Carrefour, si bien está todavía en negociaciones para introducirlo en otros operadores.

Un catálogo en constante innovación

El grupo Pierre Martinet se ha caracterizado por apostar dentro de su porfolio por la diversificación hacia nuevas líneas de negocio. Ya a finales de 2015 la empresa entró en el mercado de hummus, con una receta clásica. Este producto está elaborado con crema de garbanzos con tahína, ajo, aceite de oliva y zumo de limón. Al igual que sus ensaladas, viene en envase transparente para que el consumidor pueda ver el producto.

Otras innovaciones dentro de su negocio provienen de los smoothies, que introjujo en 2011, y el Green Tea. Esta bebida de té se lanzó en 2012 y busca ser una alternativa a los refrescos tradicionales, con la peculiaridad de distribuirse en el lineal refrigerado y con una vertiente más saludable.Además, la compañía cuenta con una amplia gama de ensaladas refrigeradas, cuya última incorporación data del pasado 2015, cuando presentó una referencia de pasta con jamón y queso.



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