Abrir menú

'Santa Teresa' presenta cinco nuevos productos

Santa Teresa presenta cinco nuevos productos

'Santa Teresa' estará presente en Alimentaria 2016, donde organizará diferentes degustaciones de sus productos y actividades con el objetivo de ofrecer nuevas formas de consumo de productos tradicionales.

En este marco, la compañía va a presentar sus novedades para 2016, principalmente formatos innovadores y nuevos platos en el segmento “Ready to eat”. Así, el día 26 de abril, Santa Teresa anunciará sus próximos lanzamientos, que se centrarán en una propuesta única en el mercado del packaging para productos como el Membrillo, las Yemas de Santa Teresa y las Pastas de Membrillo: las monodosis. Por otro lado, el miércoles 27 de abril, verá la luz un nuevo plato preparado de la compañía, la ensaladilla rusa 'Santa Teresa', elaborada con ingredientes de primera calidad y la mayonesa gourmet de la marca. Además, en esta presentación también se darán a conocer los nuevos formatos de sus platos de albóndigas con puré de Patata, albóndigas con pisto y estofado de ternera con puré de patata.

La empresa de productos gourmet también quiere dar un protagonismo especial a su segmento de gazpachos dentro de Alimentaria. Por ello, además de una degustación de todas sus variedades, que se celebrará el miércoles 27 de abril, ha organizado dos exhibiciones de coctelería acrobática con gazpachos Santa Teresa.

Durante estas sesiones, se podrá degustar un Bloody Mery único, elaborado con gazpacho RAF, así como el 'Blueberry Experience Santa Teresa', un coctel con Gazpacho de arándanos lleno de sabor y con toda la esencia de la marca. Esta acción, que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril desde 11.30 a 13.30 horas, surge con el objetivo de mostrar nuevos usos de un producto tradicional que en estas fechas inicia su temporada alta de consumo.

Además, 'Santa Teresa' aprovechará este evento para hacer la presentación oficial de sus 'Bolsas Experiencia', un producto que se lanzó a finales de 2015 y que está siendo un éxito entre los consumidores.

Todas las novedades que se presentarán entre el 25 y el 28 de abril cuentan con ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, y están elaborados de manera tradicional, libres de conservantes y aditivos. Con esta manera de proceder, que responde a la filosofía de la compañía 'Somos lo que comemos', 'Santa Teresa' garantiza que sus productos conservan el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utiliza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters