Abrir menú

Aimplas organiza una jornada técnica sobre falsificación

Aimplas organiza una jornada técnica sobre falsificación

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado para el próximo 18 de mayo una jornada técnica sobre sistemas anti falsificación y marcadores aplicados a los productos plásticos. En ella, profesionales, empresas y organismos públicos expondrán cuáles son en la actualidad las principales problemáticas, posibles soluciones así como las más recientes innovaciones para combatir la problemática de la falsificación.

Actualmente, las falsificaciones representan un problema con un alto impacto económico para las empresas de sectores tan diversos como el farmacéutico, el de la alimentación, la cosmética, el calzado o la marroquinería. Algunas de las soluciones con las que se pretende atajar esta problemática son las etiquetas y otros marcadores, aunque actualmente se están desarrollando otras innovaciones aplicables a los productos plásticos que se pondrán sobre la mesa en este encuentro.

Organismos públicos como las Dependencias de Aduanas de Valencia o la Fábrica de Moneda y Timbre hablarán de los marcadores fiscales y la seguridad documental, y empresas como IUNNA o Alise Divices expondrán cuáles son las novedades en métodos de inspección óptica y visual, mientras que los profesionales de Aimplas explicarán qué innovaciones se están llevando a cabo desde sus departamentos de Extrusión y Fabricación Funcional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters