Abrir menú

Transtic lanza una aplicación web para la gestión del transporte

Transtic lanza una aplicación web para la gestión del transporte

La empresa Digital Mami ha desarrollado la aplicación web Transtic.com para facilitar la conexión entre cargadores y transportistas. Según explican desde la compañía, la base de funcionamiento en la siguiente: el fabricante indica qué ruta necesita cubrir y el transportista contesta con una oferta dirigida únicamente al fabricante escogido, preservando la confidencialidad de la oferta realizada. Al mismo tiempo, Transtic ordena la información y la ofrece en un único formato. Eso permite a los fabricantes construir su propia base de proveedores a medida, para cada país y para cada destino. Para el transportista, esta aplicación web es una fuente para encontrar nuevos clientes en las rutas donde tiene déficit de carga.

Inicialmente, Transtic se centrará en el transporte terrestre, aunque está previsto que en breve su actividad se haga extensiva al transporte marítimo. Del mismo modo, también completará un importante desarrollo geográfico. Así, ya ha empezado a utilizar en España y en numerosos países europeos (Francia, Polonia, Portugal, Italia y Gran Bretaña), y el objetivo de sus creadores es lograr que, antes de fin de año, esta aplicación pueda ser utilizada en todo el mundo . De hecho, ya se está iniciando una nueva fase de desarrollo de nuevos mercados en EE.UU., Brasil, México, Argentina y Chile, como paso previo a su implantación a nivel mundial.

José Manuel Zapata, gerente de Transtic, señala: "Más allá del beneficio por la reducción de costes, la clave de nuestro éxito es que hemos dotado a los fabricantes de libertad para escoger y llevar un control de sus proveedores de forma más ordenada y sencilla, y a los transportistas les hemos dotado de una herramienta comercial de infinito valor".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters