Abrir menú

Oriental Market importará la cerveza 'Tiger' a nuestro país

Oriental Market importará la cerveza Tiger a nuestro país

La marca de cerveza 'Tiger', propiedad de la multinacional cervecera Heineken , llega a España de la mano de Oriental Market, principal grupo importador en nuestro país de productos de alimentación asiática.. Con su evocador eslogan «nacida en Singapur, criada en la calle», l cerveza 'Tiger' es líder en ventas en Singapur, Malasia y Vietnam, y está disponible en más de 50 países de todo el mundo. Se sitúa entre las 15 mejores cervezas premium del mundo, y es la que más crece en esta categoría, en comparación con competidores directos como 'Budweiser' o 'Corona'. Esta nueva cerveza se postula como una excelente novedad para la categoría y un ejemplo más del crecimiento de los productos de alimentación de origen asiático están teniendo en nuestro país .

En 2015, las ventas internacionales de 'Tiger' aumentaron más de un 24 % y el director de la marca, Andrea Menegon, está seguro de que será igual de bien recibida en el mercado español: «Asia se está alzando como la superestrella de la economía y el panorama cultural mundial, y allá donde vaya Asia, el resto del mundo la seguirá. La percepción de las marcas, ideas e incluso de la cocina de este continente ha evolucionado desde lo exótico a lo cotidiano en toda Europa. 'Tiger' está pensada para todo el que quiera liberarse de las limitaciones y seguir su propio camino en la vida. Es un homenaje al estilo callejero y urbano de Asia y ofrecerá a los consumidores españoles una vanguardista muestra del emocionante Oriente».

Oriental Market, grupo especialista en alimentación oriental, será el distribuidor de 'Tiger' en España. Además, se desarrollará una campaña de marketing local dirigida y centrada en la promoción del producto entre la población joven, masculina y urbana que vive en las principales ciudades españolas. Es un complemento perfecto para la comida asiática y estará disponible en restaurantes auténticos de gama alta, además de en bares pequeños y a la última que reflejen esa leve pátina subversiva de la marca.

La historia de 'Tiger' se remonta hasta 1932, cuando la marca produjo su primera cerveza al calor del bullicioso centro de Singapur. En la actualidad sigue siendo fiel a sus orígenes y tiene un estilo sin pretensiones, con una filosofía encarnada por el número «8» y representada en la «G» de su logotipo, un antiguo símbolo asiático de la riqueza y la fortuna. Las burbujas de la cerveza 'Tiger', con un 5% de contenido alcohólico, crean una espuma atractiva y abundante. Afrutada y levemente amarga, la cerveza tiene un sabor bien equilibrado y un final limpio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters