Abrir menú

Ribs extiende su red con cinco nuevos restaurantes

Ribs extiende su red con cinco nuevos restaurantes

Ribs, enseña de restauración del grupo Eat Out tematizada en torno a la cocina americana, continúa extendiendo su red y suma nuevos locales. Así, la compañía ha inaugurado tres nuevos restaurantes en el mes de abril, con los que suma 29 establecimientos en nuestro país, y prepara otros dos en los aeropuertos de Barcelona y Menorca. Con estas inauguraciones, la cadena cierra los primeros cinco meses del año con un total de siete aperturas, lo que refuerza su plan de expansión nacional, por el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016. Así, este proceso de expansión le ha llevado a la firma de dos nuevas aperturas en Valencia, una de ellas en el Centro Comercial 'Bonaire'.

Entre las últimas aperturas se incluye el 'Ribs' que ha abierto sus puertas en el Centro Comercial 'Koa', de Lleida, tal y como ya publicó Alimarket, y en el Centro Comercial 'Faro', de Guadiana de Badajoz, dos ciudades en las que hasta el momento la enseña no tenía presencia de marca. También durante este mes, Ribs ha abierto un nuevo establecimiento en el Centro Comercial 'Alcalá Magna' de Madrid, región donde ya cuenta con 14 restaurantes.

El mes de abril, "ha sido un mes importante para el desarrollo de la compañía. Estamos muy satisfechos con las tres aperturas, ya que hemos conseguido aterrizar por primera vez en ciudades con gran potencial para la marca, como Lleida y Badajoz, así como consolidarnos en Madrid, una región estratégica para nosotros", asegura Sergio Rivas, CEO de Eat Out.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters