Abrir menú

L'Oréal abre su segunda perfumería 'NYX' en Madrid y ultima la de Valencia

LOréal abre su segunda perfumería NYX en Madrid y ultima la de Valencia

El grupo L'Oréal cotinúa su apuesta por España como mercado de prueba para los establecimientos de sus enseñaspropias. Así, mañana, 27 de abril abre un nuevo centro 'NYX' en Madrid, concretamente en la calle Gran Vía, y segundo en la capital, tras la puesta en marcha de uno, en la calle Fuencarral, hace apenas 5 meses. Paralas próximas semanas prepara, también, su primer centro en Valencia. Con éste serán 4 los establecimientos de la marca en nuestro país, que también dispone de uno en Barcelona, desde el pasado mes de febrero.

L'Oréal dispone, asimismo, de 3 centros 'L'Oréal Paris' (2 en Madrid y 1 en Bacelona), y un outlet de esta misma marca (en la localidad madrileña de S. Sebastián de los Reyes); y un primer establecimiento 'Urban Decay' (en Madrid, desde noviembre pasado).

En el sector de la distribución, el grup L'Oréal cuenta con dos redes de establecimientos: 'The Body Shop', que canaliza en España a través de su filial Cosmenatura (con un total de 64 puntos de venta en nuestro país); y 'Kiehl's' (con 36 centros, en sumayor parte dentro de establecimientos 'El Corte Inglés' ).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters