Abrir menú

Thermo King presenta la serie 'V-200s' de equipos de refrigeración

Thermo King presenta la serie V-200s de equipos de refrigeración

Thermo King, fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigidas a una amplia gama de aplicaciones móviles y una compañía del grupo Ingersoll Rand, ha lanzado al mercado la serie 'V-200s' de unidades de refrigeración. Se trata de la última incorporación a la línea de equipos accionados por el motor del vehículo sin diésel, diseñada para proporcionar una refrigeración para el transporte ecológica y eficiente para los camiones y las furgonetas de reparto de pequeño tamaño.

La serie 'V-200s' proporciona una capacidad de refrigeración óptima para los vehículos de hasta 10 m3 para las entregas de productos congelados y de hasta 19 m3 para las entregas de productos frescos.

“Las empresas de transporte deben trabajar con una gama de productos frescos cada vez mayor para satisfacer las necesidades y hábitos, en constante evolución, de los clientes. Y deben hacerlo teniendo en cuenta los retos y las preocupaciones medioambientales, sin perder de vista la rentabilidad”, afirmó Eneko Fernández, responsable de productos para camión accionados por el motor del vehículo de Thermo King para Europa, Oriente Medio y África. “Con las nuevas unidades de la serie 'V-200s', pueden reducir simultáneamente el impacto medioambiental de sus repartos, mantener unas operaciones rentables y adelantarse a las normativas y a los estándares del sector”.

El mismo tamaño reducido del condensador que el de las unidades 'V-100' de Thermo King contribuye a reducir la carga de refrigerante y el peso de la unidad y a incrementar el espacio de carga útil. Al no ser necesario un motor independiente, se reducen adicionalmente y de forma significativa las emisiones y la contaminación acústica. El diseño de estas unidades las convierte en ideales para la distribución urbana, donde el acceso puede verse limitado por la altura, y proporciona a las empresas de transporte y a sus conductores una mayor flexibilidad operativa.

La serie 'V-200s' de unidades accionadas por el motor del vehículo se entrega de serie con el refrigerante 'R-452A', que cuenta con un potencial de calentamiento atmosférico (PCA) equivalente, aproximadamente, a la mitad del proporcionado por el actual R-404A.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters