Abrir menú

Linde lanza sus nuevas carretillas diésel y GLP H50-H80 EVO

Linde lanza sus nuevas carretillas diésel y GLP H50-H80 EVO

Linde Material Handling incorpora doce nuevos modelos a su gama EVO: las carretillas diésel y GLP H50-H80, con capacidades de carga de 5.000 a 8.000 kg, las cuales responden a la operativa de los clientes procedentes principalmente de las industrias de bebidas, de materiales de construcción y del papel, así como del sector de la fundición.

La avanzada tecnología de motores y el nuevo controlador electrónico adicional para el sistema hidráulico de traslación garantizan un consumo de combustible eficiente. Gracias al amplio rango de relaciones de transmisión de las bombas y motores de caudal variable de la transmisión hidrostática Linde, se obtiene el máximo rendimiento del motor. La posibilidad de escoger entre tres diferentes modos de conducción –Economy, Efficiency y Performance– genera un potencial adicional de ahorro. Estos modos pueden preseleccionarse, permitiendo así adaptar el rendimiento o las prestaciones del vehículo a las necesidades individuales de cada cliente. Un sistema hidrostático más preciso y una dinámica de conducción configurable se traducen en una reducción del consumo de combustible de hasta un 20% respecto a las versiones anteriores de Linde.

Las carretillas diésel y GLP Linde H50-H80/1100 EVO vienen equipadas de serie con los sistemas Linde Engine Protection System (LEPS) y Linde Curve Assist. Ambas funcionalidades aumentan la seguridad operativa a la vez que permiten una mayor disponibilidad y rentabilidad de los vehículos. El sistema LEPS monitoriza los parámetros importantes del motor, tales como el nivel y la presión de aceite, el nivel y la temperatura del agua de refrigeración, e indica al conductor a través de la pantalla multifunción los trabajos de mantenimiento necesarios. El sistema Linde Curve Assist reduce la velocidad en curvas proporcionalmente al ángulo de giro, garantizando así un trabajo seguro.

Linde ofrece para sus carretillas diésel y GLP una gran variedad de equipamientos opcionales. Así, por ejemplo, el vehículo completo puede equiparse con luces LED que prolongan la vida útil de las lámparas y motarse con guardabarros direccionables que siguen el movimiento de las ruedas evitando las salpicaduras desde el suelo hacia el contrapeso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters