Abrir menú

Beko presenta sus nuevos hornos y frigoríficos

Beko presenta sus nuevos hornos y frigoríficos

El conocido chef Martín Berasategui fue el maestro de ceremonias en la presentación de los nuevos electrodomésticos Beko que tuvo lugar en el Hotel Condes de Barcelona . La marca añade cuatro productos más a su extenso catálogo con los frigoríficos RCNE520E31ZX y RCNA400E31ZX y los hornos BIR15500XGMS y BCS18500X.

En la categoría de frío, destaca la tecnología Everfresh+, desarrollada por los ingenieros de Beko. La nueva tecnología consigue mantener frescos los alimentos hasta 30 días gracias a su flujo de aire y el control avanzado de humedad. El sistema de Everfresh + comprueba constantemente y dosifica el flujo de aire para asegurar la máxima frescura durante más tiempo.

Los hornos BIR15500XGMS y BCS18500X, se presentaron junto con sus nueva tecnología Surf . Una característica única en el sector que consigue repartir el calor del horno homogéneamente . El resultado, una cocción uniforme de los alimentos.

Junto al horno BCS18500X se presentó su complemento DRW 11401 FB. Un cajón-compartimiento que consigue calentar los platos ya preparados a una temperatura máxima de 80º.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters