Abrir menú

Fenie nombra secretario general a Jesús Román del Río

Fenie nombra secretario general a Jesús Román del Río

Jesús Román del Río ha sido nombrado secretario general de Fenie (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas) durante el comité ejecutivo y se anunció en la reunión de secretarios que tuvo lugar el pasado 21 de abril en Madrid. El nuevo secretario general de Fenie era hasta el momento secretario técnico y sucede en el cargo a Javier Domínguez.

Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza, Jesús Román se incorporó al staff de Fenie hace cuatro años, tiempo en el que se ha ocupado de la secretaría técnica y ha colaborado en el desarrollo de los servicios de certificación de empresas Instaladoras y la Red de Formación de Empresas EIC, entre otros, además de ser responsable del servicio técnico de Fenie.

En representación de Fenie, Jesús Román ha participado activamente en las relaciones de la Federación con las Asociaciones Provinciales de Fenie y organismos como el Minetur, Aenor y en eventos institucionales relacionados, entre otros, con el autoconsumo, el vehículo eléctrico y la EIC.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España se constituyó en 1977 y está integrada por más de medio centenar de asociaciones provinciales, que agrupan a más de 15.000 empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones que a su vez ocupan a una cifra aproximada de cerca de 90.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocios supera los 7.500 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters