Abrir menú

Ilunion presenta su línea de catering, con el asesoramiento de Enrique Martínez, de Maher

Ilunion presenta su línea de catering, con el asesoramiento de Enrique Martínez, de Maher

Ilunion, grupo de empresas sociales de la Once y su Fundación, ha lanzado recientemente su nueva línea de restauración , Ilunion Catering by Maher, en un evento que tuvo lugar en el Salón Venus del madrileño Palacio de Neptuno. Al acto de presentación de Ilunion Catering by Maher , acudieron el consejero delegado del citado grupo empresarial, Alejandro Oñoro; el director general de Ilunion Hoteles , José Ángel Preciados , y el socio asesor de la nueva línea de restauración, el chef navarro Enrique Martínez , de Maher Restauración , entre otros. Con esta nueva línea de negocio , Ilunion amplía su oferta de servicios en el sector del turismo y ocio, y continúa con su objetivo de creación de empleo, principalmente para personas con discapacidad.

Durante la presentación, la directora de hotel 'Ilunion Pío XII', Patricia Otero, señaló que se trata de "un gran proyecto, que alimenta los sueños de clientes, proveedores y empleados". Es un proyecto, agregó, que "eleva el concepto del catering más allá de los ingredientes y sabores, de la calidad y la personalidad". Asimismo, añadió que Ilunion Catering By Maher, que es ya Centro Especial de Empleo, ofrece la posibilidad de celebrar eventos en espacios diferentes y singulares a lo largo de toda la geografía española, desde fincas rodeadas de jardines y espacios naturales, hasta edificios de vanguardia arquitectónica o palacios.

Por su parte, Maher Restauración, liderado desde sus inicios por Enrique Martínez, lleva desde el año 1983 ofreciendo su servicio de catering y sus creaciones culinarias en todo tipo de eventos: premios, congresos, presentaciones, encuentros, talleres, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters