Abrir menú

Muebles Hijo de Bruno Sáez, nuevo 'DECORactiva' en Castro Urdiales

Muebles Hijo de Bruno Sáez, nuevo DECORactiva en Castro Urdiales

Muebles Hijo de Bruno Sáez, S.L. ha identificado una tienda 'DECORactiva' en Castro Urdiales (Cantabria) el pasado 22 de abril, con una superficie de venta de 150 m2 , asociada a la plataforma norte del Grupo Activa Hogar , Comercial Oja . El nuevo estudio de decoración será un referente mueblista en la localidad cántabra , gracias a la dilatada experiencia y profesionalidad de sus propietarios y al cuidado proyecto realizado en el punto de venta. Muebles Hijo de Bruno Sáez cuenta con otro centro, especializado en muebles de hogar, de 200 m2 en la localidad cántabra.

El proyecto 'DECORactiva' se ha basado en cuatro pilares fundamentales: diseño, innovación, calidad y visibilidad, principios utilizados ampliamente en otros sectores punteros y que están teniendo un éxito rotundo en la expansión del proyecto desarrollado por Comercial Oja en su zona de influencia.

Tras varios años de trabajo se ha desarrollado un proyecto 'llave en mano'. Una selección de proveedores de calidad de un amplio abanico de productos bajo la marca propia Keuken Kitchen&home: mueble de cocina, armarios empotrados, muebles de baño, mesas, sillas, electrodomésticos y menaje. Un diseño de tienda cuidado hasta el más pequeño detalle de la mano de profesionales decoradores. Innovación en las herramientas más avanzadas de gestión, diseño y presupuestado para la tienda. Y por último, una alta visibilidad gracias a la inversión en imagen de marca y promociones a través de medios on y off line de alto impacto publicitario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters