Abrir menú

Vegabaja Packaging lanza ‘Vegabox’, un contenedor expositor para frutas y verduras

Vegabaja Packaging lanza ‘Vegabox’, un contenedor expositor para frutas y verduras

Vegabaja Packaging, sociedad sucesora desde enero de 2016 de la actividad de Cartonajes Vegabaja, ha lanzado al mercado ‘Vegabox’, un contenedor expositor de cartón ondulado con base de 600x800 mm para transporte y exposición en los lineales de productos agrícolas, especialmente melón, sandía, patata y cebolla.

Según señala la compañía, gracias a su innovadora estructura en las esquinas de apoyo, su montaje es más rápido y fácil al no tener que doblar la parte superior para su montaje, permitiendo así reducir los costes de manipulación. La novedosa estructura permite un ahorro de tiempo de montaje de hasta un 25% frente a otros modelos.

Además del ahorro económico que ello supone, 'Vegabox' tiene una mejor relación de coste del envase por kg que otras alternativas existentes en el mercado, según la compañía. Al no llevar las esquinas perforadas permite una mejora en el acabado y en la presentación de las imágenes. Además, las innovadoras sujeciones en las esquinas garantizan un perfecto apoyo y estabilidad en los palets cuando se apilan logrando mantener la estructura.

Esta innovadora solución tiene varias opciones de servicio de entrega: plegados con o sin fleje de refuerzo, o enviados ya montados desde el centro de montaje. ‘Vegabox’ está disponible en dos formatos, para optimizar su distribución: 800×600x610 mm para contenidos de hasta 120 kg y 800×600x870 mm para contenidos de hasta 180 kg.

Vegabaja Packaging opera en unas modernas instalaciones de 48.000 m2 construidos en la localidad alicantina de Dolores, dotadas de capacidad anual de producción para 150 M m2 de cartón ondulado y de almacenaje para más de 800.000 m2 de producto en plancha. Realiza pre y post impresión flexográfica.

Vegabaja Packaging forma parte del Grupo Hinojosa, que, encabezado por la sociedad Rafael Hinojosa, es el cuarto productor de cartón ondulado en España, según el último Informe sectorial publicado por Alimarket, con una facturación anual que supera ya holgadamente los 300 M€ anuales tras la última incorporación, la de Industrias San Cayetano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters