Abrir menú

Bosch lanza al mercado una nueva versión de 'Quigo' y 'Quigo Plus'

Bosch lanza al mercado una nueva versión de Quigo y Quigo Plus

Bosch ha lanzado dos nuevas versiones del nivel láser de líneas autonivelante 'Quigo' para el segmento del bricolaje. De este modo, la marca ha introducido un nuevo modelo mejorado del láser de proyección de líneas cruzadas, así como 'Quigo Plus', una variante que se caracteriza por contar con una escala en la línea láser.

La línea láser que emite el nuevo modelo de 'Quigo' es más nítida, gracias a la tecnología de proyección mejorada. Asimismo, debido a que también es más estrecha, la definición mejora cuando se proyecta en la pared, garantizando una mayor precisión. Por otra parte, cuenta con una mayor apertura del ángulo, que facilita el trabajo en espacios limitados, ya que la línea continua siendo larga en distancias cortas. Esto hace posible que los objetos se puedan alinear de forma sencilla sin tener que volver a posicionar la herramienta. El nuevo 'Quigo' brinda resultados precisos en un rango de trabajo de 10 m y puede usarse al instante, proyectando dos líneas láser en la pared que se cruzan en un ángulo exacto de 90 grados.

Esta versión también cuenta con un soporte articulado MM2, que permite la sujeción flexible en mesas, escaleras o superficies similares. Además, gracias a la placa adaptadora, que ahora dispone de un ajuste de precisión de ±2 cm, no es necesario reajustar el soporte de forma constante. La placa adaptadora puede ser fijada en la parte superior, inferior o posterior de la herramienta, aportando más flexibilidad. Del mismo modo, también se puede adaptar en un trípode estándar de tornillo ¼.

a versión mejorada de 'Quigo' mantiene varias de sus características originales.

Más creatividad con 'Quigo Plus'

Bosch ha diseñado 'Quigo Plus' para los interesados en usar líneas cruzadas para diseñar espacios. Una de sus grandes particularidades es la disposición de marcas en su línea láser, permitiendo proyectar una escala en la pared. Como resultado, los objetos del mismo tamaño pueden colocarse a la misma distancia sin usar otras herramientas. Estas marcas señalan en orientación vertical y horizontal. El espacio entre las marcas proyectadas puede incrementarse poniendo la herramienta más lejos de la pared. Para asegurar que las distancias permanezcan, el lado de proyección del dispositivo debe posicionarse en paralelo a la pared.

'Quigo Plus' incluye un trípode estándar que, junto con una placa de referencia, ayuda a los usuarios a posicionar el dispositivo correctamente. También puede ser dirigido contra la pared desde un ángulo, provocando que la línea cruzada se proyecte con distancias aumentadas entre las marcas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters