Abrir menú

McDonald's España renueva su departamento de marketing

McDonalds España renueva su departamento de marketing

McDonald’s España ha decidido reforzar su departamento de marketing con el nombramiento de Natalia Echeverría -en la imagen- como nueva directora de marketing y comunicación. Se trata de una profesional con larga trayectoria en el mundo de la comunicación y el marketing, que ha estado vinculada durante más de 10 años a L’Oreal, tanto en España como en Estados Unidos. Su último cargo en el grupo fue el de directora de marketing de Garnier en España. Por su parte, Beatriz Faustino , que ha dirigido el departamento de marketing de McDonald's los últimos ocho años, pasa a liderar el área digital de la compañía, con el reto de afrontar la gran transformación digital iniciada por la marca en los últimos años. Estos cambios forman parte del plan de posicionamiento estratégico de Mcdonald's en España. En palabras de Alexandre Simon , vicepresidente de marketing, digital y supply chain de la compañía, “con este nombramiento tratamos de cubrir las nuevas demandas de los consumidores, seguir sorprendiendo y modernizar la marca sin dejar atrás los valores sobre los que se ha construido a lo largo de estos años. Para ello es clave evolucionar la experiencia en el punto de venta y la manera en la que nos relacionamos con los consumidores, y en esto la digitalización y la innovación juegan un papel fundamental”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters