Abrir menú

Nufri lanza una campaña emocional para dar a conocer la manzana española

Nufri lanza una campaña emocional para dar a conocer la manzana española

La compañía Nufri ha lanzado una campaña para la promoción de la manzana producida en España , y lo hace con un punto emocional, para llamar la atención del consumidor. Así, durante los próximos dos meses, todas las manzanas de sus marcas 'Livinda' y 'Delissium' , incluirán en su etiqueta uno de los 200 nombre más comunes de nuestro país , para evidenciar y reivindicar su procedencia, calidad y sabor. Además de etiquetar las manzanas con nuestros nombres, las manzanas también buscarán hacer un guiño a la familia con etiquetas que llevarán el nombre de "mamá", "papá", "abuelo", "tía", etc.

Según explican desde la compañía, el objetivo es que el consumidor pueda identificar el producto nacional y reivindicar la importancia de conocer el origen de los productos que consumimos. Para el director de producción y comercio de Nufri, Ignasi Argilés, "en España nos falta ese interés en mirar el origen de los productos que consumimos, tan habitual en los consumidores de países vecinos. La calidad, textura y sabor de nuestras manzanas son inigualables, pero el consumidor no sabe que son españolas, que son producidas en nuestros campos". El objetivo es etiquetar a más ocho millones de manzanas.

Esta campaña de promoción, que arranca esta semana, se reforzará con un concurso, en el que el premio será un viaje al corazón de las manzanas. Así, los ganadores podrán visitar las explotaciones de Lleida y Soria, donde Nufri produce las manzanas 'Livinda' y 'Delissium'. Cabe señalar que Nufri cuenta con la mayor plantación de manzanos en España. Solo en Soria, dispone de una finca con más de 620 ha de cultivo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters