Abrir menú

UPS reduce el tiempo de tránsito de los envíos entre España y Europa

UPS reduce el tiempo de tránsito de los envíos entre España y Europa

La multinacional UPS ha realizado una serie de reformas en su red terrestre con el objetivo de reducir los tiempos de tránsito de los envíos estándares ('UPS Standard') entre España y el resto de Europa. En un primer momento, serán los clientes de Bilbao, Valencia, Zaragoza y algunas de las áreas circundantes los que se beneficiarán de un servicio más rápido a la hora de realizar envíos a Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Alemania .

“Hemos mejorado nuestros tiempos de tránsito desde las áreas clave de España a zonas de Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Alemania en nuestro servicio más económico” afirma Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “Aunque nuestro servicio más rápido siempre será 'UPS Express', hemos ahorrado hasta dos días en nuestros tiempos de tránsito en estas áreas para nuestro servicio estándar transfronterizo”.

“UPS está invirtiendo en una red rápida y económica que conecte España con el resto de Europa para que nuestros clientes puedan beneficiarse de ella” continúa Ramos. “ Las conexiones terrestres mejoradas desde Bilbao, Valencia y Zaragoza son parte de nuestro plan de inversión de 2.000 MUSD en nuestra red europea hasta 2019”.

En concreto para esta operativa, "los cambios en nuestras operaciones son una combinación de los desvíos de ciertos paquetes a fin de aumentar la velocidad y los cambios en el procesamiento de los paquetes una vez que llegan al hub", comentan desde UPS. " Estas mejoras permitirán ayudarnos en el negocio de las principales regiones de exportación del país como Bilbao, Valencia y Zaragoza a fin de encontrar nuevos mercados para sus productos y acelerar el crecimiento".

La lista de regiones que se beneficiarán de las mejoras incluye: Albacete, Aragón, Burgos, Cantabria, Comunidad Valenciana, Lérida, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Soria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters