Abrir menú

Siemens lanza sus nuevos frigoríficos con tecnología hyperFresh

Siemens lanza sus nuevos frigoríficos con tecnología hyperFresh

Respondiendo a las tendencias más actualesen diseño y tecnología, Siemens presenta los nuevos modelos de frigoríficos noFrost que aúnan una gran capacidad junto a la tecnología más avanzada en la conservación de alimentos. Este es el caso de los Frigoríficos iQ700 multiDoor, que incorporan el diseño más vanguardista con las mejores prestaciones, para una vida fuera de lo común. Dos puertas que se abren como una ventana y dos cajones de acceso directo al congelador para una mayor ergonomía.

Así son los nuevos frigoríficos Siemens KM40FAI20 y KM40FSB20 (191x75 cm). Un nuevo concepto de conservación gracias a su zona hyperFresh premium 0º C que conserva los alimentos frescos hasta el triple de tiempo además de su exclusivo acabado en cristal negro y acero antihuellas.

Por otra parte, los frigoríficos combinados iQ700 ancho 70 cm nuevos frigoríficos combinados noFrost Siemens, ofrecen hasta un 50% más de capacidad que un frigorífico combinado de medidas estándar (hasta

480 litros de volumen neto) que junto con la flexibilidad interior permiten una distribución inmejorable de los alimentos.

La nueva zona hyperFresh premium 0ºC con control de humedad, y de temperatura, permite regular la humedad del interior del cajón manteniendo la frescura, vitaminas y sabores de las frutas y verduras durante más tiempo y ajustarla temperatura para la conservación ideal de carnes y pescados.

Esta zona, de 124 litros de capacidad, garantiza la óptima conservación de los alimentos gracias a su control electrónico separado y preciso, garantizando una teperatrua estable de 0ºC.

El lanzamiento se acompaña de una promoción para poner a prueba esta tecnología. Por la compra de un modelo en promoción, entre el 1 de mayo y el 31 de agosto, de regalo se ofrecerá un completo foodKit compuesto por recetas vanguardistas e ingredientes recién seleccionados por un chef especializado para sacar el máximo partido a todos los frigoríficos americanos, side by side, multidoor y ancho 70 cm y disfrutar de las cinco cenas gourmet para dos personas en tu hogar. Además, al escoger el electrodoméstico más tecnológico de la gama, doble regalo, un smartwatch adicional. Para participar en la promoción, el usuario únicamente deberá completar el formulario online en la web de Siemens adjuntando copia de su factura de compra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters