Abrir menú

Nuevas impresoras 'Latex' de HP

Nuevas impresoras Latex de HP

HP Inc. ha presentado la nueva serie de impresoras' HP Latex 500' y la impresora 'HP Latex 1500', ayudando a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) de mediado y gran tamaño en el campo de la señalización y los expositores a mejorar la productividad y a buscar áreas de crecimiento para aplicaciones con un coste de entrada asequible.

“Muchos proveedores de impresión de mediano y gran tamaño buscan aplicaciones que puedan manejar mayores volúmenes de producción y que les permita acceder a aplicaciones rentables,” afirma Xavier Garcia, director general de la división de Impresión de Gran Formato de HP Inc. “La serie 'HP Latex 500' y la impresora 'HP Latex 1500' establece nuevos umbrales de rendimiento con una inversión inicial menor, ayudando a los clientes a satisfacer las demandas en momentos de picos de producción y a mantener los trabajos ‘in-house’, así como a captar oportunidades de aplicaciones en crecimiento como son los rótulos luminosos para interior o exterior”.

Diseñadas para proveedores de servicios de impresión de mediano y gran tamaño con crecientes volúmenes de impresión, las nuevas impresoras de 64 pulgadas 'HP Latex 560' y '570' permiten a los clientes gestionar una gran variedad de trabajos de impresión y picos de producción con una baja inversión inicial. Permiten más impresión sin necesidad de supervisión, con un nuevo tablero giratorio sin perno y con ajuste de inclinación automático para cargar las bobinas en un minuto, con la posibilidad de manejar bobinas de hasta 55 kg, así como señalización del estado para una monitorización de la producción en tiempo real a distancia.

Tienen una velocidad de impresión de hasta 23 m2/hr (248 ft2/hr) en modo interior para una producción rentable de trabajos de alta calidad con plazos rápidos de entrega. El resultado son impresiones altamente saturadas utilizando nuevos modos para una impresión más brillante con un 50% más de densidad de la tinta, también con un nuevo accesorio de rodillo limpiador para obtener resultados de alta calidad en carteles de bajo coste y vinilo autoadhesivo . 'HP Latex Mobile' también permite a los clientes gestionar trabajos de forma remota para poder realizar una producción desasistida como es la impresión durante la noche.

Una producción rápida, asequible y de ancho superior

Por su parte, la impresora de 126 pulgadas 'HP Latex 1500' proporciona una solución de impresión super-ancha muy asequible, que permite tiempos de entrega rápidos en un amplio rango de aplicaciones de interior y exterior, entre las que se incluyen carteles de PVC, vinilos autoadhesivos, textiles e impresiones de doble cara.

Con impresiones con velocidades de hasta 74 m2/hour (800 ft2/hr) en modo de producción exterior y de hasta 45 m2/hour (800 ft2/hour) en modo de producción interior, la impresora mantiene la calidad de impresión tras la impresión con cabezales 'HP Thermal Inkjet' de 1200 dpi de HP, dispone de sustitución automática de los inyectores, de un sensor óptico avanzado de soportes (OMAS) y un espectrofotómetro integrado. El dispositivo también cuenta con las ventajas en cuanto a productividad de la tecnología de tercera generación 'HP Latex', que permite proporcionar impresiones que están completamente secas y son resistentes a arañazos inmediatamente después de la impresión.

Además, la impresora 'HP Latex 1500' ayuda a los PSPs a reducir los costes de funcionamiento y mantener el control tanto para tiradas largas como cortas , logrando una impresión más desatendida con cartuchos de tinta rentables de HP de 5 litros, una zona de impresión accesible que cuenta con iluminación LED para facilitar la carga, así como un servidor de impresión interno y una señalización de estado que permite el control de la producción con un solo vistazo.

Está previsto que la impresora 'HP Latex 1500' esté disponible en julio de 2016 y que las series de impresoras 'HP Latex 500' estén disponibles un mes más tarde.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters