Abrir menú

Puig entra en EB Florals con una participación minoritaria

Puig entra en EB Florals con una participación minoritaria

El grupo Puig ha anunciado la toma de una participación minoritaria en la estadounidense Eric Buterbaugh Florals, LLC, propietaria de las fragancias de lujo 'EB Florals', y empresa puesta en marcha el pasado 2015 por el diseñador floral Eric Buterbaugh y el experto en fragancias Fabrice Croisé.

Con un total de 8 fragancias de lujo en el mercado, 'EB Florals' se enmarca dentro de la perfumería nicho, comercializándose únicamente a través del establecimiento propio, en Los Ángeles, o bien a través de la web, si bien desde el presente mes de mayo se pueden adquirir también en media docena de establecimientos de San Francisco, Las Vegas, Houston, Toronto y Nueva York.

La entrada de Puig supone, no sólo la confirmación de la apuesta del grupo español por la perfumería de lujo, sino también un paso más en su intención de convertirse en uno de los tres primeros grupos de perfumería de lujo a nivelmundial, con una cuota de mercado del 12% para el próximo 2020. Para 'EB Florals', el respaldo de la española le abre una puerta al desarrollo internacional, además la experiencia que le confiere su trayectoria y el hecho de distribuir sus productos por más de 150 paśes.

Puig está presente en fragancias nicho de lujo desde principios del pasado 2015, cuando adquirió las enseñas 'Penhaligon's' y 'L'Artisan Parfumeur.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters