Abrir menú

Mercadona contratará 5.000 personas para la campaña de verano

Mercadona contratará 5.000 personas para la campaña de verano

Mercadona incorporará a su plantilla un total de 5.000 personas de cara a la próxima campaña de verano , que comprende el periodo de junio a septiembre, dato que supone un incremento de 1.000 empleados más con respecto a las contratadas durante el verano de 2014 . El grueso de estos contratos, actualmente en proceso de selección, se producirán en las 1.584 tiendas que Mercadona tiene en España.

Para José Eliás Portales, Director de Contratación de Recursos Humanos de la valenciana, "el incremento de más de 1.000 personas respecto al pasado año es necesario para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes . Como en 2015, vamos a formar a todas estas personas que incorporamos para conseguir que los millones de turistas que vienen a España se lleven una excelente imagen de nuestros supermercados y contribuir, además, a reforzar su experiencia en las ciudades donde Mecadona está presente, poniendo en valor el papel de nuestra industria turística".

A finales de 2015, la valenciana contaba con una plantilla de 75.381 trabajadore s. En ese año, el 98% de la plantilla de Mercadona cobró una prima por objetivos (277 M en su conjunto) y un total de 8.150 personas cambiaron de tramo o categoría laboral (con un incremento salarial del 11%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters