Abrir menú

Siemens Healthcare presenta su nueva marca Siemens Healthineers

Siemens Healthcare presenta su nueva marca Siemens Healthineers

Siemens Healthcare ha presentado en todo el mundo su nueva marca Siemens Healthineers , un nombre con el que se pretende recalcar sobre todo la experiencia del grupo en ingeniería en sanidad. Según Bernd Montad, CEO mundial de Siemens Healthineers, "con este nuevo paso, aprovecharemos esta experiencia para ofrecer un mayor rango de soluciones clínicas personalizadas, para apoyar de forma integral el negocio de nuestros clientes".

Como parte de su 'Visión 2020', Siemens AG anunció hace ya casi dos años que su negocio de salud se gestionaría de forma separada, dentro de la nueva configuración organizativa de la compañía . Ya bajo la nueva marca, Siemens Healthineers continuará reforzando su portafolio dentro del negocio de la imagen médica y el diagnóstico de laboratorio, al tiempo que se incluirán nuevas ofertas, como gestión consultoría y servicios digitales y otras tecnologías en el mercado creciente de terapias avanzadas y diagnóstico molecular.

A pesar del cambio del nombre comercial, las razones sociales de las compañías del grupo Siemens no sufrirán modificaciones . En España, Siemens cuenta con un centro mundial para el desarrollo de equipos de radiodiagnóstico portátil, ubicado en la localidad madrileña de Getafe. En todo el mundo, el grupo cerró su último ejercicio en septiembre de 2015 con unos ingresos de 75.600 M€ y beneficios después de impuestos de 7.380 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters