Abrir menú

Grupo Consorcio presenta el atún "bajo en calorías"

Grupo Consorcio presenta el atún bajo en calorías

La conservera cántabra Grupo Consorcio acaba de presentar su nueva referencia de atún claro "bajo en calorías", concretamente, con un 40% menos que las conservas tradicionales, al incorporar solo 8 gramos de aceite de oliva. Está disponible, actualmente, en formato tripack de 85 y 90 g de peso.

Su lanzamiento es el fruto de dos años de trabajo para el desarrollo de un producto que lograra conservar la jugosidad y textura del atún en aceite de oliva tradicional pero con menos calorías y se enmarca en la apuesta por la innovación y la salud realizada por la conservera y que ha venido acompañada de una inversión en los últimos tres años de alrededor de 3 M€ entre trabajos de I+D y adecuación de instalaciones para llevar a cabo la producción.

Esta nueva variedad de atún claro "bajo en calorías" se incluye en la relación de nuevos lanzamientos que la cántabra ha realizado como parte de la renovación de su oferta de túnidos y que se ha saldado con cinco nuevas variedades de atún claro: en aceite de oliva, en aceite de oliva virgen extra, al natural, bajo en sal y, el ya mencionado, atún ligero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters