Abrir menú

Nutrition & Santé introduce la enseña 'Céréal Grill Vegetal' de elaborados vegetales

Nutrition & Santé introduce la enseña Céréal Grill Vegetal de elaborados vegetales

Nutrition & Santé ha presentado su nueva marca: 'Céréal Grill Vegetal' , con la que c omercializa elaborados vegetales, a base de trigo y soja, con una textura fibrosa y un sabor prácticamente idénticos al de la carne de origen animal. Esto lo consigue gracias a una revolucionaria técnica de cocción y extrusionado (High Moinsture Extrusion Cooking Technology). En su preocupación por ofrecer una alternativa vegetal de calidad y apetecible, Nutrition & Santé presenta esta gama de elaborados ricos en fibras y proteinas, con antioxidantes y bajos en grasas saturadas. Se trata de un producto innovador, con una imagen cuidada y diferencial, beneficioso para la salud y para el medio ambiente.

'Céréal Grill Vegetal' se presenta en cinco propuestas vegetales, fáciles de preparar en casa, que consiguen incrementar el consumo de proteína y equilibrar nuestra alimentación. Además, puede congelarse, lo que alarga al máximo la vida del producto. Las referencias que se incluyen en esta gama son: hamburguesa, hamburguesa barbacoa, nuggets de soja y trigo; escalopes, para cocinarlos enteros o desmenuzados; y tiras de soja y trigo, perfectas para aderezar ensaladas, por ejemplo. 'Céréal Grill Vegetal' se vende en los supermercados e hipermercados de El Corte Inglés, Alcampo, Sorli y Uvesco y puede encontrarse desde 3,75 € hasta 3,95 €.

Según la información facilitada por Nutrition & Santé, en Europa el consumo de proteína vegetal crece un 20% anualmente. Veganos, vegetarianos, flexitarianos o personas que cada vez analizan con mayor detalle la procedencia de los alimentos que consumen, por una preocupación creciente por su salud y la de sus familiares. En nuestro país, la categoría de comida vegetariana movió 13,99 M€ en período de 52 semanas finalizado el 24 de enero de 2016, según datos de la consultora IRI, lo que supone un 14% más con respecto al año anterior. Por volumen, se comercialaron 1.231,91 t (+12,8%) de comida vegetariana en ese mismo periodo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters