Abrir menú

Mahou extiende su oferta con 'Mahou Maestra'

Mahou extiende su oferta con Mahou Maestra

La cervecera Mahou San Miguel sigue completando su oferta para llegar a todos los consumidores y momentos, en este caso con la presentación de 'Mahou Maestra'. Se trata de una cerveza tostada con un sabor intenso, 7,5º de alcohol y gran cuerpo, que se caracteriza por su doble lúpulo. Como definen desde la marca "Mahou Maestra nace para ser la cerveza perfecta con la que disfrutar de aquellas ocasiones en las que buscas algo más". En este sentido, esta variedad viene a competir con enseñas como 'Voll Damm', 'Amstel Extra', etc., más enfocadas al consumidor masculino.

Está caracterizada por el sabor intenso que le otorga la combinación de lúpulos amargos (que aportan un amargor suave y ligero) y lúpulos aromáticos (capaces de sumar notas cítricas y florales), incorporados en dos momentos distintos del proceso de elaboración. Se presenta en envases de vidrio y lata de 33 cl, tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería, y complementa la gama de cervezas Mahou, formada por 'Mahou Cinco Estrellas', 'Mahou Clásica', 'Mahou Sin Gluten', 'Mahou Negra', 'Mahou Sin' y 'Mahou Premium Light'.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas la compañía lanzaba 'Mixta Revolution', un combinado con base de cerveza, destinada a los más jóvenes y al consumo nocturno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters