Abrir menú

El tarraconense 'Oasis Park' sube de categoría

El tarraconense Oasis Park sube de categoría

El hotel 'Oasis Park' (384 habitaciones), de Salou (Tarragona), luce desde ahora las 4E. Para subir de categoría, el inmueble -propiedad al 50% de las cadenas Best Hotels & Resorts y Alexandre Hotels al compartir accionistas- ha sido sometido en los últimos meses a una reforma completa de sus estancias e instalaciones interiores y exteriores (fachada, accesos y el bar-cafetería).

Tras la renovación, el establecimiento emplazado en la Costa Daurada ha ampliado sus servicios y oferta nuevos espacios como una zona de spa con jacuzzi, sauna, baño turco, duchas de contraste térmico y sala relax; gimnasio y un salón de belleza. Asimismo, el complejo vacacional ha estrenado una nueva zona gastronómica con un restaurante-buffet con cocina en directo. El 'Oasis Park' también ha visto renovada su terraza exterior, que cuenta con hamacas, solárium y cuatro piscinas, dos de ellas para niños. En este sentido, el hotel ha incorporado para los más pequeños una piscina lúdica tematizada con un barco pirata y toboganes, un parque infantil propio y un espacio 'Kids Club'.

El activo tarraconense es comercializado por la cadena Best Hotels sin lucir enseña del grupo hotelero propiedad de la familia Batalla Chornet. Pero ésta no ha sido la única subida de categoría tras reforma efectuada este año por Best Hotels. En enero pasado, la cadena subía hasta las 4E el 'Best Los Ángeles' (264 habitaciones) y el 'Best San Francisco' (230 ud), emplazados también en Salou, así como el barcelonés 'Best Auto Hogar' (153 ud), ahora con 3E. La renovación de estos inmuebles se sumaba a la efectuada también en el almeriense 'Best Índalo' (306 ud), que subía hasta las 4E en el último trimestre del pasado año.

Best Hotels cuenta, entre explotación en propiedad, alquiler y gestión, con una cartera cercana a la treintena de establecimientos hoteleros (28 en España y uno en Andorra, el 'Andorra Center'). Por su parte, Alexandre Hotels, articulada a través de la sociedad Hotel La Siesta Tenerife II, cuenta con cinco establecimientos en su portfolio, tres en Canarias y dos en Cataluña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters