Abrir menú

“ Cenas con Fecha": Ingeniosa lucha contra la malnutrición infantil

Conservas Islas Cíes se une a la lucha continua y necesaria contra la malnutrición infantil en España. Para ello, donará parte de sus productos a la asociación solidaria Cenas con Fecha. De esta manera, colaboramos y ayudamos a crear conciencia del problema que sufren muchos niños en nuestro país y, porque pensamos que ayudar es de vital importancia, nos adherimos a esta acción tan ingeniosa.

Dicha asociación tiene como cometido recaudar fondos que serán donados íntegramente a distintas ONGs y fundaciones en lucha contra la malnutrición infantil: una vez al mes se realizan cenas en las ciudades de Barcelona y Madrid de la mano de los Chefs más prestigiosos, ofreciendo una experiencia gastronómica única a los 60 comensales que llenan el lugar inédito cedido para esta causa.

Para la cena de este 7 de Mayo de 2016 cuentan con la colaboración de Joaquín Felipe, chef ejecutivo de Florida Retiro y uno de los referentes gastronómicos más importantes de España, quien se encargará personalmente de dirigir y elaborar el menú con los productos que, al igual que otros colaboradores, donará Conservas Islas Cíes. El Taller del Prado, en plena Gran Vía madrileña, es el espacio para el evento y el dinero recaudado irá destinado a la ONG Acción Contra el Hambre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters