Abrir menú

Deoleo culmina en Calidad e I+D la reordenación de su organigrama

Deoleo culmina en Calidad e I+D la reordenación de su organigrama

Deoleo ha culminado la reorganización y reforzamiento de su organigrama , con el nombramiento de tres directivos en su área de Calidad e I+D, llamada a ser un pilar fundamental en el desarrollo de la compañía, un objetivo planteado hace ya dos años . Para la máxima responsabilidad en ese departamento -denominado de Calidad, I+D, Asuntos Regulatorios y Científicos- se ha fichado a, en sustitución de Arjan Geerlings, que ha pasado a ocupar la nueva dirección de Calidad para Operaciones . Anna Cane ha llegado al líder mundial de aceite de oliva embotellado procedente de la aceitera italina Zucchi, en la que dirigía también la sección de calidad e investigación. Entre 2012 y 2014 fue directora de calidad e I+D de la también aceitera Coricelli. Antes, durante 20 años, trabajó para Unilever, grupo en el que llegó a ocupar la dirección de calidad para Italia y del que, precisamente, procede 'Bertolli', la principal marca italiana de Deoleo.

Además, se ha incorporado otras dos responsables en ese departamento, con reporte a Anna Cane: Tulia Ajmar, como directora de calidad, y Susana Marmesat, nombrada directora de calidad para España y responsable del laboratorio de Alcolea. Tulia Ajmar comenzó su carrera en Unilever -al igual que Anna Canet-, para ocupar después la responsabilidad de calidad en Mars y Pastificio Fratelli y, en 2011, pasar a ocupar el mismo puesto an CSM Bakery. Por su parte, Masemat, ha estado vinculada durante 10 años al Insituto de la Grasa de CSIC, "ha trabajado para empresas como Borges y otras entidades en España y Alemania y ha participado en más de 30 publicaciones científicas". Ahora, se pone al frente del laboratorio de la instalación aceitera cordobesa de Deoleo, que fue acondicionado y modernizado en 2014 .

Dos nuevos responsables en cadena de suministro

Conforme a lo adelantado el pasado mes de octubre, con esos tres nombramientos concluye la ambiciosa remodelación del organigrama de Deoleo llevada a cabo desde la incorporación, el pasado mes de junio, del nuevo consejero, Manuel Arroyo. En ese sentido, en la últimas semanas Rafael Blázquez ha asumido la dirección de recursos humanos y Armando Islas, la responsabilidad de Supply Chain. Además, se ha nombrado como director de compras de materia prima a Enrico Poggi, que depende de Islas .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters