Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El hotel 'Don Pancho' reabre tras una profunda reforma

El hotel Don Pancho reabre tras una profunda reforma

El hotel 'Don Pancho' (4E), de Benidorm, explotado en propiedad a través de la limitada Topasol, reabrió sus puertas el pasado 29 de abril, tras una profunda remodelación, que ha incluido trabajos en todas sus instalaciones . Así, la renovación ha afectado a todo tipo de equipamientos, desde el menaje, ropa de cama, mesa o aseo, hasta la fachada, revestida de con un novedoso material de nueva generación de Porcelanosa , 'Krion Solid Surface'.

Sus 255 habitaciones han sido reformadas por completo y equipadas con nuevo mobiliario que incluye también los baños con todo tipo de detalles y comodidades. Además, este proyecto ha permitido añadir dos nuevas estancias de categoría superior en la parte más alta del edificio. Ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de amplias terrazas privadas y de la "ducha infinita".

Esta obra ha renovado también la zona de piscina y todas sus instalaciones, procurando un mejor acceso, más seguro y cómodo, a la vez que genera un entorno de lujo con una terraza chill out de diseño. Esta terraza, por su parte, también acogerá espectáculos y actuaciones en vivo desde su nuevo escenario.

Asimismo, todos los bares, el salón restaurante y las cocinas han sido reformadas, incluyendo su carta y oferta de servicios. El salón de baile y los salones de eventos cuentan ahora con una iluminación de última generación y mejores medios audiovisuales, e incorpora una nueva sala "Executive", totalmente equipada, para reuniones de carácter ejecutivo.

En cuanto a los servicios que ofrece, se incluye un gimnasio, una sala de masajes y una pista de bowling exterior con césped artificial. En palabras de su propietario, Alejandro Torrubia, "gran parte del esfuerzo de la reforma iba encaminado a integrar la historia y experiencia del hotel con una nueva infraestructura que mejorase el servicio al cliente". Además "queremos que Benidorm pueda competir con otras ciudades por la calidad de sus establecimientos y para ello es necesario invertir y actualizarse. Es la mejor manera de garantizar el futuro del negocio", explica Torrubia.



Noticias sobre Vacacional

Informes sobre Vacacional

Últimas Noticias de Hoteles

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Hoteles
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail