Abrir menú

Cosmic amplía su catálogo

Cosmic amplía su catálogo

Industrias Cosmic amplía su catálogo con dos nuevas colecciones de accesorios y muebles de baño, que ha presentado recientemente en el Salone del Mobile de Milán. En concreto, ha presentado 'The Grid', creada por el diseñador Ricard Ferrer y caracterizada por su líneas paralelas. Los lavabos, disponibles en 60, 80 y 100 cm y fabricados en el solid surface 'Cristaplant', se puede instalar con o sin mueble. Además, incorporan un novedoso sistema de contenedor de agua que permite retener agua mientras se realizan tareas de higiene personal como el afeitado. Una vez el agua ya no es necesaria sólo hay que levantar el contenedor, de 'Cristalplant' como el lavabo, para que el agua desagüe. El mueble de un cajón destaca por ofrecer soluciones tecnológicas para la vida actual: luz LED que ilumina el interior del cajón de manera automática al abrirlo; doble enchufe interior, que permite conectar dos aparatos eléctricos a la vez y altavoz estéreo con conexión Bluetooth.

El conjunto se puede completar con un módulo inferior, disponible con estante fijo o bandeja deslizante y muy apropiado para el almacenaje visto. Complementan la colección dos elementos auxiliares: un módulo y un mueble, que permiten el juego decorativo. El módulo auxiliar, con estante fijo o bandeja deslizante, está disponible en 45 cm y 60 cm y se puede instalar a uno o ambos lados del lavabo, aunque también se puede colocar en cualquier lugar del baño. El mueble auxiliar, de 80 cm de ancho, dispone de dos generosos estantes enmarcados en la misma estructura que se repite en la colección. Se completa con una bandeja en la parte superior. La colección incluye unos estilizados armarios/espejo diseñados para combinar con los toalleros de 35 o 55 cm de la colección, así como una amplia gama de accesorios.

En paralelo y de la mano de Pomd'Or lanza también la colección 'Mirage', diseñada por Eugeni Quitllet. La propuesta incluye un generoso número de piezas: mueble, espejos, lavabo, bañera y accesorios de formas que surgen del hexágono y que proyectan reflejos de luces y sombras. Los elementos resultantes combinan acabados en oro, oro rosado y cromo con otros materiales como mármol Carrara o Marquina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters