Abrir menú

Worten incorpora un espacio especializado en muebles de cocina en su tienda de Marbella

Worten incorpora un espacio especializado en muebles de cocina en su tienda de Marbella

Worten España Distribución,S.L. , cadena de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, da un paso más para acercar mayores ventajas a sus clientes e incorpora a sus tiendas espacios dedicados a cocinas de la mano de un gran especialista líder y referente nacional, +MásCocina . El espacio de Worten, con una superficie de 250 m2 , dentro de la tienda de Worten Marbella se ha inaugurado en un acto de presentación al que han asistido Luis Hernandez, director de Negocio de Worten España y Marcos Verísimo, representante y gerente de Bermellomos, S.L. ('+MásCocina').

"Nuestra apuesta por la innovación y el objetivo de trabajar para aportar mayor valor al cliente con soluciones integrales es una constante. Esta iniciativa desarrollada junto a +MásCocina facilitará a las personas el acceso a la cocina que siempre soñaron con el mejor diseño y el mejor equipamiento, al precio más competitivo", declaró Luis Hernández, director de Negocio de Worten España.

"Desde Más Cocina nos sentimos muy orgullosos de acompañar a Worten en este proyecto. Hace más de un año que empezáramos a trabajar con ellos, junto con nuestro arquitecto Roi Abal y sus departamentos de 'macroespacios', 'comunicación e imagen' y 'dirección comercial' en cómo poder representar el mundo de la cocina en sus espacios comerciales. El resultado: un proyecto atractivo, integrado y profesional", afirmó Marcos Verísimo, gerente de +MásCocina.

La tienda de Worten en Marbella (Málaga) es la primera en acoger un espacio de estas características, con foco en la innovación y con el cliente como protagonista. Un equipo de cuatro profesionales especializados de +MásCocina, integrado en la tiendas Worten, será el encargado de ayudar a los clientes a diseñar una cocina adaptada a las necesidades concretas de cada persona. Desde la optimización y el aprovechamiento del espacio, asesoramiento en cuanto a electrodomésticos, accesorios y acabados hasta el acceso a un presupuesto ajustado. +MásCocina, especializados en ofrecer soluciones integrales, suma 16 años de conocimiento y experiencia en la venta y asesoramiento de cocinas con más de 6.000 proyectos instalados en nuestro país.

Actualmente, los clientes se sienten desorientados y desinformados respecto a llevar a cabo la decisión de compra de un equipamiento de cocina completo: mobiliario y electrodomésticos. Existen muchas variables decorativas, técnicas, funcionales que hacen difícil la decisión. Además, la compra de una cocina es un hecho que se repite pocas veces en la vida de un cliente particular, de dos a tres veces de media.

Más Cocina es una empresa de servicios, donde la atención personalizada al cliente es su ventaja competitiva y diferenciadora. Además, sus empleados cuentan con herramientas informáticas de última generación como fotorrealismo o el 3D, trayendo a cada una de las salas de venta las últimas novedades de los mejores fabricantes de Europa.

En el marco del acuerdo estratégico y después de la inauguración de este punto exclusivo en la tienda malagueña, Worten estudia el desarrollo de este proyecto en otros espacios. En línea con su objetivo de facilitar la vida a las personas, la incorporación de los espacios '+MásCocina by Worten' forma parte de la apuesta de la compañía por ofrecer un servicio especializado por los mejores profesionales. La compañía tiene el objetivo de facilitar a sus clientes los productos más avanzados donde la domótica y el llamado Internet of Things estén totalmente incorporados y, por supuesto, integrados en las cocinas con la conexión de sus equipos a través de Internet.

Renovación Worten Marbella

Coincidiendo con la puesta en marcha de esa iniciativa, Worten ha renovado y adaptado a su nueva imagen de marca la tienda ubicada en Marbella. Con una inversión de más de 120.000 €, Worten Marbella ha adecuado su espacio a la nueva imagen como parte del proyecto de renovación de tiendas que la compañía inició el pasado año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters