Abrir menú

Crown presenterá novedades en el SIL

Crown presenterá novedades en el SIL

En el marco del próximo Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), la fabricante Crown presentará sus nuevos avances tecnológicos.

Por un lado, promocionará la serie WAV 60, que saldrá al mercado en toda Europa a finales de este mismo mes de mayo, y presentará las transpaletas de conductor montado de la serie RT 4000, además de otros modelos destacados de su gama de carretillas elevadoras.

El modelo Wave, de manejo sencillo, contribuye a aumentar la seguridad, la productividad y la flexibilidad, sobre todo al trabajar a alturas de 5 m. Está concebido para una gran variedad de usos en entornos estrechos y muy transitados, tanto en el comercio minorista como en la distribución y en la producción. Entre ellos se encuentran la manipulación y el transporte de pequeñas cargas en las áreas de recepción de mercancías, expedición y almacén, así como en la preparación de pedidos.

Este recogepedidos permite al operario desplazarse y elevar cargas de forma simultánea, lo que facilita un flujo de trabajo eficiente, alcanzado una velocidad de desplazamiento de 8 km/h.

Por su parte, las transpaletas de conductor montado RT 4000 tienen una capacidad de carga de hasta 2.000 kg y combinan una robusta tecnología con un innovador equipamiento de seguridad. Tanto el modelo de conductor sentado como el de conductor de pie permiten rápidas operaciones de carga y descarga. El motor AC de Crown destaca por su gran aceleración y velocidades de desplazamiento de hasta 12,5 km/h.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters